quinta-feira, 24 de dezembro de 2015

Un hombre solo

Lo tengo todo,
completamente todo;
Ganando, perdiendo,
Y sigo, siguiendo,
Un hombre, si puedo…

Lo tengo todo,
completamente todo;
Voy por la vida
Rodeado de gente
Que tengo temida…

Voy de abrazo en abrazo,
de beso en risa,
me dan la mano,
cuando es precisa!
Y la loca suerte
Es que mi norte,
Ya no es muy fuerte…

Pero cuando amanece,
y me quedo solo,
siento en el fondo
un mar vaco,
un seco ro,
que grita y grita
que solo soy
un hombre solo,
un hombre solo,
un hombre solo.

Vivo en un mundo
que flota como el humo;
ni una pálida sombra
ni un quejido en mi boca.

Lo tengo todo,
completamente todo;
voy por la vida
rodeado de gente
que siento mia.

Voy de abrazo en abrazo,
de beso en risa,
me dan la mano,
cuando es precisa;
la loca suerte
besa mi frente
por donde voy.

Pero cuando amanece,
y me quedo solo,
siento en el fondo
un mar vaco,
un seco ro,
que grita y grita
que solo soy
un hombre solo,
un hombre solo,
un hombre solo.

Pero lo tengo todo,
en mi saber,
si querer es poder,
no hay denodo?
Y si ali se pierde,
No ay lacuna…
Si la buena fortuna
Ya te despegue?

Y sin resultados,
Me sinto solo,
Sin un consolo?
Sin mas culpados?
No ay respuesta,
Por dos derrotas…
Que mas me resta?

Y cuando amanece,
me quedo solo,
siento en el fondo
un mar vaco,
un seco ro,
que grita y grita
que solo soy
un hombre solo,
un hombre solo,
un hombre solo….



Por: Joker

Sem comentários:

>